domingo, 26 de octubre de 2014

Un "gran" cambio

26/10/2014

Desde que se lo que significa bachiller todo el mundo me ha dicho el gran cambio que supone de pasar de la ESO a Bachillerato, que si tienes que estudiar más, tienes que salir menos y concentrarte en tu futuro,... Pero en realidad no he notado un cambio tan grande como yo esperaba, supongo que de tantos avisos me había hecho una idea exagerada de lo que era Bachillerato.
Es cierto que estoy estudiando más todos los días (cosa que pocas veces había hecho) pero básicamente estoy esforzándome en la misma medida que en el ESO, pero voy a tener que esforzarme mucho más porque la verdad que no estoy demasiado orgulloso de mis primeros exámenes, no he suspendido, pero podía haber sacado una buena mejor nota la cual necesito si pretendo hacer lo que quiero hacer.
Supongo que ese es el cambio que todo el mundo habla, el concienciarte de que necesitas más de lo que dabas anteriormente, pero a pesar de todo no es ni de lejos como me esperaba que iba a ser. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 LO QUE ESCONDE BACHILLER. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top