domingo, 26 de octubre de 2014

Un estresante comienzo

26/10/2014

Cuando entramos por la puerta del colegio hace poco más de un mes, todo el mundo estaba eufórico por el hecho de que habíamos entrado en un curso que nunca pensamos que llegaría.

Desde que empecé tanto como mis padres como mis profesores me dijeron que ya no estaba en la ESO y tenía que empezar a estudiar de verdad, pero eso yo ya lo sabía, y había entrado con esa intención en el colegio.
Desde es primer momento intenté estar al día, pero es cierto que a veces es muy difícil, como por ejemplo la semana pasada. Es la típica semana que se te juntan todos los exámenes, pero lo pero de todo es que al ser los primeros estaba mucho más nerviosa que de costumbre.
La verdad es que no he comenzado con buen pie este curso, como la mayoría de mis compañeros, pero no me voy a rendir por una mala nota o por un mal día. Yo puedo hacer todo lo que me proponga pero lo más importante es no venirse abajo, todavía queda mucho curso por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 LO QUE ESCONDE BACHILLER. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top